DatosTop

info@kantuperutours.com   +51 979 300 796

Museo del Café Cusco.

El Museo del Café esta situado en el departamento del Cusco, es un lugar mágico sensorial cuyo objetivo es transmitir la riqueza casi oculta del procesamiento del café Cusco. Desde su siembra,cosecha y selección para la obtención de refinado y delicioso café.

Al llegar a Cusco es una visita del cual nunca te podrás arrepentir ya que es el lugar perfecto que combina la información sumamente objetiva el cual va junto a historias de los netos personajes de su cosecha antigua.

Los 5 Datos curiosos sobre el Café en Cusco:

Granos del café.

Granos del café.

¿Dónde ubico el Museo del Café en Cusco?

Tiene una ubicación precisa muy cerca a la plaza de armas calle Espaderos, el cual es muy conocida y  para complementar su visita se encuentra en el segundo nivel de una casona colonial que mantiene su estructura imponente.

¿Quiénes están invitados?

El museo del café esta diseñado como un espacio cálido dirigido a los amantes del café o personas a quienes les interese mucho el proceso, Y asi degustar del apasionante sabor puro y natural del café.

EL café  y el cacao son considerados una de las bebidas mas consumidas a nivel mundial y Perú no es la excepción.

Ambiente del Museo del Café.

Ambiente del Museo del Café.

¿Cuánto me cuesta ir al Museo de Café en Cusco?

El ingreso es gratuito el cual nos  ofrece variedad de bebidas y platos de acuerdo a su gusto, asimismo ofrece descuentos especiales.

El Museo del Café en Cusco te espera pronto!! y complementa y haz de que tu visita por la Ciudad Imperial valga la pena y que mejor si es con Kantu Peru Tours.

El mejor café peruano, en la mejor ubicación, no dejes de conocerlo

 

Festividades

Comida

Artículos Relacionados

Tours Relacionados