fbpx

+51 979 300 796

Contact Us 24/7 available

20 días de aventura en Perú Lima, Amazonas, Cusco, Puno y Arequipa

Book Online

  • Tour Price
  • fromUS$per person

Trip Summary

resumen

RESUMEN

Los tours de 20 días de aventura en Perú Lima, Amazonas, Cusco, Puno y Arequipa son la mejor opción para disfrutar y tener buenos recuerdos de sus vacaciones en Perú. Consulte el programa completo, el itinerario y los precios aquí.

Exploras todos los lugares más importantes y populares de Lima, Cusco, Puerto Maldonado y Perú, tales como; la construcción más grande de los Incas llamada Sacsayhuaman, Koricancha el templo del sol, El destacado Valle Sagrado de los Incas, Maras Moray, La Montaña del arco iris, el lago Humantay. Por supuesto una de las nuevas Siete maravillas del mundo “Machu Picchu”.

Descubre y disfruta los lugares más fantásticos a través de los Andes Peruanos. Lima, Ica, Puerto Maldonado Amazonas, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y Arequipa te mostrarán paisajes increíbles que no has imaginado antes en tu vida.

 

DÍA 1: BIENVENIDOS A LIMA Y LIMA CITY TOUR (TARDE)

Traslado del aeropuerto al Hotel.

Los mejores tours de Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machupicchu de 8 días en Perú comenzarán desde su hotel en Lima. descubriendo los lugares turísticos como el parque del Olivar, la Huaca Pucllana, el Parque del Amor en Miraflores

Traslado del hotel al aeropuerto.

Pernocte en Lima

DIA  2: VUELO A PUERTO MALDONADO

Traslado del Hotel al Aeropuerto para volar a Puerto Maldonado A su llegada nos trasladaremos a Tambopata ecolodge y empezamos la aventura amazónica
Pernocte en Tambopata Eco Lodge.

Vuelo a Puerto Maldonado (Vuelo Nacional debe ser antes de las 13:00 horas)

DIA  3: MONOS, AVIFAUNA, VIDA EN LA SELVA

veremos especies nativas y buscaremos  la fauna amazónica en las riberas de los ríos

Pernocte en Tambopata Eco Lodge.

DIA  4: COLLPA DE GUACAMAYOS

Aprecia este increíble fenómeno en la collpa de guacamayos y explora la amazonía

Pernocte en Tambopata Eco Lodge.

DIA  5: CRUCE DE RÍO EN LA MAÑANA Y  VUELO A LIMA

exuberante vegetación del río y observaremos la vida silvestre, mientras el bosque se despierta.

Transporte del aeropuerto a su hotel.

Pernocte en lima.

DIA 6: TOUR ISLAS BALLESTAS

Traslado temprano de Lima al puerto de las Islas Ballestas, para disfrutar en el océano pacífico.

Pernocte en Paracas

DAY 7: VUELO SOBRE LAS LINEAS DE NAZCA Y VUELO A LIMA 

transporte turistico al aeropuerto de nazca para sobrevuelo lineas de nazca- retorno a lima

Pernocte en Lima

DÍA 8: VUELO A CUSCO Y CITY TOUR (TARDE)

Transporte del aeropuerto a su hotel.

A las 01:30 pm comienza el tour de Cusco por la ciudad, explorando lugares impresionantes como el Templo del Sol, Sacsayhuaman, Q’enqo, Tambomachay, Pucapuacara.

Pernocte en Cusco.

DIA  9: TOUR VALLE SAGRADO

A las 08:00 am Tour Valle Sagrado, visitaremos Awanacancha (espectáculo de camellos andinos), sitio arqueológico de Pisac, paisajes del Valle Sagrado, pueblo de Ollantaytambo y sitio arqueológico.

Almuerzo buffet en restaurante turístico – Pernocte en Urubamba

DIA  10: MORAY Y LAS MINAS DE SAL DE MARAS + TRASLADO – AGUAS CALIENTES

A las 08 hs. aproximadamente comienza el tour de Maras y Moray, disfrutando de la demostración de tejido en el pueblo de Chinchero, seguido de las terrazas circulares de Moray, y terminando

con las Salinas de Maras. Por la tarde según los espacios del tren, se aborda el Tren Turístico hacia Aguas Calientes y cada vez cerca de Machu Picchu.

DIA 11:  VISITA  A LA MARAVILLA DEL MUNDO  -MACHU PICCHU

Por la mañana a las 05 am. iniciar el Tour a Machu Picchu, explorando los Sectores y templos más importantes.

Por la tarde se toma el tren a Ollantaytambo – Transporte a la ciudad del Cusco. Fin del tour a las 21 hs aprox.

Pernocte en la ciudad de Cusco.

DAY 12: RAINBOW MOUNTAIN TOUR

A las 04 am comenzamos este viaje de un día a Cusco a la Montaña Arcoíris. 03 horas de manejo para iniciar la caminata. La caminata será de 02 horas aprox para llegar a la pinta más alta y deleitarnos con la Montaña de Colores Vinincunca.

Finalizaremos  este tour Cusco a las 06 pm aprox.

Pernocte en la ciudad del Cusco.

DIA 13: TOUR EN LA LAGUNA HUMANTAY 

04 am Recojo del hotel para iniciar el viaje a la laguna Humantay. La caminata desde el inicio del lago toma 02 horas cuesta arriba. Fin del tour a las 18 hs.

DAY 14: RUTA DEL SOL 

El increíble Tour Ruta del Sol comienza a las 6:00 am aprox. donde parada de Bus en cada uno de los lugares mas bellos y turisticos

Pernocte en Puno.

DÍA 15: ISLAS UROS TAQUILE Y AMANTANI

Aproximadamente a las 6:40 a.m. comenzaremos a ir al lago Titikaka, un día lleno de experiencias en las islas flotantes de los Uros y Taquile.

Hogares familiares durante la noche

DÍA 16: ISLA AMANTANI Y PUNO

Regreso en nuestro bote a Puno, un día completo con increíbles vistas de las islas

Pernocte en Puno.

DÍA 17: VIAJE AL CAÑÓN DEL COLCA

Aproximadamente a las 6:00 am comenzaremos este viaje a Chivay, y veremos una gran cantidad de camélidos andinos como Vinuña, Alpaca y LLama.

Pernocte en Chivay

DÍA 18: CAÑÓN DEL COLCA Y VUELO DE LOS CÓNDORES

apreciar el increíble vuelo de los cóndores y disfrutar de los hermosos paisajes

Pernocte en Arequipa

DÍA 19: TOUR EN LA CUIDAD DE  AREQUIPA + CONVENTO DE SANTA CATALINA

Explora Arequipa, visita los lugares Monumentales y descubre la Basílica y Convento de San Francisco de Arequipa ubicado en el centro histórico de Arequipa

Pernocte en Arequipa

DÍA 20 : ADIÓS PERÚ

Por favor envíenos la información de su vuelo, no incluida.

 

 

 

Itinerario

ITINERARIO DE 20 DÍAS EN PERÚ

 

1

DÍA 1: BIENVENIDOS A LIMA Y LIMA CITY TOUR (TARDE)

Una vez que llegue a Lima, nuestro representante de Kantu Peru Tours lo estará esperando en el aeropuerto y luego lo llevará a su hotel.

Durante tu viaje a Perú, disfruta de un día lleno de emociones y nuevas experiencias adentrándote en los más de 2000 años de historia de la ciudad de Lima

Por la tarde

Nuestro representante de Kantu Peru Tours lo recogerá de su hotel para iniciar este fantástico recorrido donde visitaremos los distritos más modernos de Miraflores y San Isidro. Visitaremos el Centro Financiero, el Golf, el parque Olivar, la Huaca Pucllana, un templo piramidal pre-inca que aún sobrevive a la expansión urbana donde nuestro guía explicará la historia de este majestuoso lugar y luego nos dirigiremos hacia el Parque del Amor ubicado en Miraflores, desde donde podremos apreciar el majestuoso Océano Pacífico.

Huaca Pucllana

Lugar sagrado e importante centro ceremonial y administrativo para el avance de la Cultura Lima, ubicado en el distrito de Miraflores contiene varias pequeñas estructuras de barro y chozas de adobe

el parque del olivar

El Olivar” El tesoro más valioso de San Isidro, había casi 3,000 olivos. Es uno de los espacios verdes más grandes de Lima y un hermoso lugar que visitarás.

Parque del amor en Miraflores

Este pequeño parque está enteramente dedicado a todos los enamorados, un lugar que te encantará y verás coloridos mosaicos, y una pareja gigante abrazada, un lugar absolutamente hermoso.

Lima Centro Histórico

Para continuar con esta aventura, nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, debido a su hermosa arquitectura. donde los españoles se establecieron en el siglo XVI, visitaremos la Plaza San Martín, los balcones y casonas antiguas, la Plaza Mayor donde apreciaremos los edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal. luego nos vamos a tu hotel.

Catacumbas de Francisco – Opción disponible en Solo Servicio Privado (+ 5 USD Por Persona)

Municipal y la cripta de Francisco Pizarro – fundador de la ciudad de Lima.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: No incluidas.

Entradas: N/A

2

DIA  2: VUELO A PUERTO MALDONADO

(Vuelo Nacional debe ser antes de las 13:00 horas)

Lo trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de la mañana a Puerto Maldonado.

Por favor envíenos la información de su vuelo. no incluido.

Cruce de río a Tambopata Ecolodge

Al arribar a  la hermosa cuidad de selvática de Puerto Maldonado, comenzaremos su itinerario de ecoturismo en la selva peruana, nuestro representante de kantu Peru tours lo asistirá a por un recorrido de 68 kilómetros por carretera y el río Tambopata hacia el Ecolodge (23 km por carretera, 45 km en barco). Donde podremos apreciar la exuberante vegetación desde áreas pobladas y deforestadas hasta la selva virgen. Este tour es una de las experiencias más apreciables de cualquier viaje a un ecosistema de bosque tropical, porque le ofrece la oportunidad de observar flora nativa y fauna amazónica, con la asistencia de nuestros guías especializados observadores y naturalistas. Se les proveerá un delicioso y nutritivo box lunch en nuestro barco. Al arribar a nuestro alberge el guía nos dará tiempo para descansar y disfrutar de las comodidades de nuestro albergue ecológico, nuestro guia nos llevará a un para conocer la selva tropical de la cuenca del río Tambopata. Una pequeña caminata detrás de nuestro alberge, donde apreciaremos árboles gigantes de castaña. La fauna que tendremos la oportunidad de apreciar en esta trocha son los monos pichico o leoncillos, los capuchinos marrones o monos martín, los agutíes, las pacas, las mariposas morpho azul, los trogones, los tucanes y otras muchas especies de aves. Por la noche tendremos una presentación de diapositivas como introducción y recomendaciones a la Reserva Nacional Tambopata. Después nuestra cena bufet, tendremos una caminata nocturna guiada, donde podremos visualizar a la única especie de mono nocturno del mundo, conocer más sobre los insectos de la Amazonía, y sonidos únicos de la selva nocturna.

Alojamiento: (Eco Lodge 3 estrellas)

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo, cena

Entradas: incluidas

3

DIA  3: MONOS, AVIFAUNA, VIDA EN LA SELVA

Despertaremos con el cantico de las aves de la selva para luego tener de un excelente desayuno bufet, iniciaremos con un fascinante viaje en lancha de 4-6 horas aproximadamente, para adentrarnos en la selva para tener la oportunidad de ver especies nativas de la zona a las orillas del río y las copas de los árboles.  Durante este tiempo tendremos las mejores oportunidades para poder apreciar la fauna que no se encuentra fácilmente dentro del bosque tropical como el ganso del Orinoco y otras especies de avifauna. También es posible avistar mamíferos, como capibaras y jaguares. Nuestro destino principal es la collpa de guacamayos más grande del mundo (El Colorado). Acamparemos en una playa cerca de la collpa de guacamayos, para luego tener nuestro almuerzo y tiempo de relajo, nuestro guía naturalista, los llevara por los alrededores para poder explorar y conocer más de este fantástico lugar, buscaremos tropas de monos y otras especies de fauna amazónica, como tapires, caimanes, y otras aves neotropicales. para luego retornar a nuestro campamento y tener indicaciones de nuestro guía para poder disfrutar de la belleza de los guacamayos

Alojamiento: (Eco Lodge 3 estrellas)

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo, cena

Entradas: incluidas

4

DIA  4: COLLPA DE GUACAMAYOS

Despertaremos muy temprano para poder apreciar el amanecer en la selva y apreciar este fenómeno increíble en la collpa de guacamayos, Cuando el sol empieza a caer en los acantilados de las orillas del río, cientos de loros y guacamayos llegan y se posan en los árboles cercanos. dependiendo de la especie, y la época del año aparecen en pares o en bandadas de cientos de individuos para consumir pequeñas porciones de arcilla, apreciando así un hermoso espectáculo de color y sonido. Por la tarde nos dirigiremos a nuestro Ecolodge, para poder disfrutar las comodidades de nuestras cabañas. En la noche, tendremos nuestra cena para luego tener una breve charla brindada por nuestros guías acerca de los caimanes que alberga el río Tambopata, y luego volveremos al río en busca de caimanes y otros animales nocturnos que habitan en las orillas. De noche, tendremos la oportunidad ver algunas especias de culebras y capibaras en las orillas del río Tambopata.

Alojamiento: (Eco Lodge 3 estrellas)

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo, cena

Entradas: incluidas

5

 

DIA  5:CRUCE DE RÍO EN LA MAÑANA Y VIAJE A LIMA 

Nuestra aventura por la selva amazónica termina hoy retornando a través de la exuberante vegetación del río hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado. Donde observaremos la vida silvestre, mientras que el bosque se despierta. Estaremos en busca de  fauna amazónica desde nuestro barco, siempre con la asistencia de uno de nuestros experimentados guías naturalistas.

para luego dirigirnos al aeropuerto para sobrevolar a la cuidad de Lima donde nuestro representante lo estara espernando para llevarlo a su hotel

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno

Entradas: N/A

6

 

DIA 6: TOUR ISLAS BALLESTAS

Muy Temprano por la mañana, lo recogeremos de su hotel y luego continuaremos con nuestra aventura,  a las 9:30 AM la primera parada será en el muelle para pasar el control del SERNAMP y esperar para embarcar. durante el recorrido sobre las aguas del Océano Pacífico,

Podremos observar el geoglifo El Candelabro, las formaciones rocosas que conforman las islas, los lobos marinos, la diversidad de especies marinas y aves de la zona. Alrededor de las 11:00 am tendremos tiempo libre para comprar refrigerios o ver la artesanía de la zona, luego de 20 minutos iniciaremos el tour a la Reserva de Paracas, donde visitaremos las ruinas de la formación rocosa catedral, playa yumaque, playa roja playa, y playa lagunilla.

Luego tendremos tiempo para disfrutar del almuerzo y descansar- si lo desea puede visitar (Sala de interpretación de la Reserva de Paracas) opcional alrededor de las 03:00 pm. Lo trasladaremos al hotel o estación de bus en Paracas.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno,

Entradas: incluidas

7

DÍA 7: SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA Y RETORNO A LIMA

Nuestro representante de Kantu Perú tours lo recogerá de su hotel en Paracas y luego nos dirigiremos en nuestro transporte turístico al aeropuerto de Nazca donde tendremos algunas recomendaciones antes del vuelo. donde disfrutará de una maravillosa vista con un impresionante vuelo de aproximadamente 30 minutos sobre las líneas de Nazca, donde podrá apreciar 12 figuras geoglíficas: La Araña, El Mono, El Perro, La Lagartija, El Colibrí, El Cóndor, entre otros de grandes dimensiones que alcanzan desde los 15 hasta los 300 metros cada uno y una profundidad aproximada de 30 centímetros que representan el patrimonio cultural Pre-Inca ubicado en esta zona del Perú. donde tendremos la oportunidad de tomar varias fotografías y videos de esta maravillosa experiencia.

luego regresaremos a lima

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno,

Entradas: incluidas

 

8

DIA  8: VUELO A CUSCO – CITY TOUR CUSCO (TARDE)

Lo trasladaremos al aeropuerto para volar a Cusco a su llegada. Le daremos la bienvenida en el aeropuerto de Cusco y lo trasladaremos a su Hotel.

Por la tarde se inicia el city tour del Cusco, alrededor de las 13:30 hrs. Explorando impresionantes complejos arqueológicos incas, guia turístico y el transporte lo recogerán del hotel. Este viaje de un día a Cusco lo inspirará a visitar los próximos lugares impresionantes.

El primer Sitio Arqueológico de hoy será El templo del Sol Llamado también Koricancha, seguido de la construcción Megalítica de Sacsayhuaman. Por último, pero no menos importante, visita Q’enqo, el templo del Puma, la fortaleza de Puca Pucara y el templo del Agua de Tambomachay.

Fin de esta excursión de un día a Cusco a las 06:30 aprox.

Noche en Cuzco.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: solo Desayuno.

Entradas: Incluidas

9

DIA  9: TOUR VALLE SAGRADO

PISAC

El tour al Valle Sagrado comienza a las 7:30 am, donde nuestro transporte turístico lo recogerá de su hotel, para luego iniciar nuestra aventura por las montañas camino a Pisac. En el camino se realizan algunas paradas, donde podremos tomar fotografías y apreciar el valle sagrado de los incas desde un hermoso mirador turístico.

Una vez en Pisac, puedes visitar su centro arqueológico: lleno de terrazas y templos; y por supuesto su mercado artesanal.

URUBAMBÁ

Luego, recorre el Valle Sagrado hasta el pueblo de Urubamba, donde se detiene para tomar nuestro almuerzo en un hermoso restaurante turístico, probando diferentes tipos de platos y sabores únicos que solo puede ofrecerle un gran almuerzo buffet.

OLLANTAYTAMBO

Por la tarde visitarás el sitio arqueológico de Ollantaytambo, conocerás su historia, magia, cultura

noche en el pueblo de Urubamba.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo.

Entradas: Incluidas.

8

DIA  10: MORAY Y LAS MINAS DE SAL DE MARAS + TRASLADO – AGUAS CALIENTES

Moray

A las 8 am, nuestro transporte turístico lo recogerá de su hotel, para luego iniciar nuestra aventura por las montañas camino a Moray ubicado en la Región de Maras. Una vez allí podremos conocer la importancia de este lugar, su función en la época Inca y por supuesto tomar excelentes fotografías de este increíble lugar.

las minas de sal

Luego, nos dirigiremos al pueblo de Maras para observar su estilo colonial cubriendo las calles y puertas españolas. Después de 15 minutos más en nuestro transporte turístico, llegaremos a las Salineras de Maras, un lugar impresionante con más de 3.000 yacimientos de sal, que aún están siendo explotados por la población local.

Finalmente, lo llevarán a la estación de tren para ir de Ollantaytambo al pueblo de Aguas Calientes.

Noche en Aguas Calientes

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno

Entradas: Incluidas.

11

DIA  11:  MACHU PICCHU TOUR

Temprano en la mañana después del desayuno (De acuerdo a la hora del boleto de ingreso a Machu Picchu) Guia Turistico  llegará al hotel y lo llevará a tomar el bus hacia la ciudad inca de Machu Picchu. Viajará durante 30 minutos hasta llegar al Control de Machu Picchu. Es importante portar el Pasaporte original ya que los boletos a Machu Picchu son personales.

Kantu Perú tours  le brindarán una experiencia única en Machu Picchu porque nuestros guías turísticos serán pacientes cuando visite esta nueva maravilla del mundo. Tienes tiempo para tomar algunas fotos de la vista clásica. Luego, tiene una visita guiada de aproximadamente dos horas, visitando los templos y sectores más importantes de Machu Picchu.

Es importante que sepa que existen algunas restricciones para hacer en Machu Picchu, por ejemplo, el recorrido es de ida, no se permite regresar a los lugares ya visitados. El boleto Machu Picchu es solo una entrada a menos que reserve con anticipación la ciudad de Machu Picchu más la montaña Huaynapicchu, tiene la oportunidad de volver a ingresar a la ciudad Inca nuevamente.

Terminando esta increíble experiencia de 2 días de Cusco a Machu Picchu, tomará el autobús de Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes, donde disfrutará de un delicioso almuerzo en el restaurante Munaycha.

Por la tarde (según el horario de su tren), tomará el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro conductor lo estará esperando con un cartel con su nombre. Él lo dejará en su hotel en la ciudad de Cusco.

Pernocte en Cuzco

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno.

Entradas: Incluidas.

Opcional: Boletos Huayna Picchu ($65.00  por persona-costo extra).

12

DIA 12: TOUR MONTAÑA DE ARCO IRIS

El recorrido comienza desde su hotel en Cusco a las 4:00 am aproximadamente, dependiendo de la ubicación de su hotel, la hora de recogida será bastante diferente.

Una vez que el grupo esté listo comenzará la gran aventura con dirección a Vinicunca Rainbow Mountain. Se viaja en carro por 2 horas aprox en nuestro transporte turístico hasta llegar a la comunidad de Cusipata. Aquí, disfruta de un delicioso desayuno antes de continuar con el recorrido.

Continuando con el Tour Montaña Arco Iris, el carro sale de la carretera principal para tomar el camino de terracería por 45 minutos más. Durante el viaje se pueden observar hermosos paisajes, cañones y hermosos glaciares como el Glaciar Ausangate (El más grande de la región Cusco).

Una vez que llega a la parada final de la camioneta, el grupo comienza a caminar durante 1,5 horas aproximadamente. El tiempo es promedio y depende de tu velocidad, pero no te preocupes, camina a tu ritmo.

Llegada a la montaña del arcoíris

Después de una agradable caminata a la Montaña Arco Iris Cusco, finalmente llega al destino: La Montaña Arco Iris Vinicunca (5.020 m / 16.466 pies). Una vez que el grupo se reúna nuevamente, tendrá toda la información sobre esta hermosa atracción proporcionada por nuestro experto guía turístico. Después de eso, tendrá tiempo libre para disfrutar de la belleza de la montaña por su cuenta, tomar fotografías, disfrutar de un refrigerio o simplemente relajarse.

Después de disfrutar de Rainbow Mountain, que es una de las mejores excursiones de un día desde Cusco, el grupo comienza la caminata de regreso al estacionamiento y luego a la comunidad de Cusipata. Aquí tendrá un delicioso almuerzo y luego regresará a la ciudad imperial del Cusco.

Finalmente, al finalizar el Tour Montaña de Colores, regresa a Cusco donde nuestro transporte lo llevará a su respectivo hotel.

Pernocte en Cuzco.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo.

Entradas: Incluidas.

13

DIA 13: ITINERARIO TOUR LAGO HUMANTAY

DE CUSCO A HUMANTAY

El tour de la laguna Humantay comienza aproximadamente a las 04:00 am desde Cusco, dependiendo de la ubicación de su hotel, la hora de recogida será bastante diferente.

Una vez que el grupo esté listo comenzará la gran aventura con dirección a la Laguna Humantay. Se viaja en carro por 2 horas aprox en nuestro transporte turístico hasta llegar a la comunidad de Mollepata. Aquí, disfruta de un delicioso desayuno antes de continuar con el recorrido.

Continuando el Tour Laguna Humantay, El carro sale de la vía principal para tomar el camino de terracería por 1 hora más. Durante el viaje se pueden observar hermosos paisajes, cañones, bosque nuboso y hermosos glaciares como el Glaciar Salkantay (El segundo glaciar más grande de la región Cusco).

CAMINATA AL LAGO HUMANTAY

Una vez que llega a la parada final de la camioneta, el grupo comienza a caminar durante 1,5 horas más aproximadamente. El tiempo es promedio y depende de tu velocidad, pero no te preocupes, caminarás a tu ritmo. La caminata es un poco más escalonada que el Rainbow Mountain Tour, así que trate de hacer muchas paradas para no cansarse fácilmente.

Al llegar al increíble lago turquesa de Humantay, todo el grupo tendrá la información del guía turístico y tiempo libre para explorar más el lugar, quedarán aproximadamente 40 minutos antes de regresar al estacionamiento.

Después de 1 hora almuerzas en el mismo restaurante que en la mañana. Como la caminata demanda mucho esfuerzo, el almuerzo es Buffet para recuperar toda la energía perdida en la caminata.

Terminando el Tour de la Laguna Humantay, regresa a Cusco donde nuestra camioneta lo llevará a su respectivo hotel. La llegada está prevista entre las 17:00 Hrs y las 18 Hrs.

Pernocte en Cuzco

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo.

Entradas: Incluidas.

14

DIA 14: RUTA DEL SOL 

El increíble Tour Valle Sur comienza a las 6:00 am aprox. y el recojo es desde su hotel seleccionado en la ciudad de Cusco.

Por la mañana a la hora acordada, nuestro transporte pasará por su hotel para recogerlo e iniciar el mágico Tour Valle Sur Cusco hacia el Sur Oriente del Cusco en la ruta Cusco – Puno.

Horario de check-in para boletos de embarque y check-in de equipaje es a las  7:00 am , visitaremos:

La Capilla de Andahuaylillas.

conocida como La Sistina de Los Andes por la belleza de sus murales, el trabajo en pan de oro y las pinturas de la escuela cusqueña.

Complejo Arqueológico Inca Raqchi.

Templo del dios WIRACOCHA, la suprema deidad Inka, encontraremos la mayor cantidad de Colcas (Graneros) también veremos magníficas construcciones de piedra y adobe.

Paso Raya

Se encuentra entre las ciudades de Cusco y Puno (4335 snm) donde se encuentra el famoso nevado CHIMBOYA de donde nace el río AMAZONAS. Donde los turistas pueden tomar fotos del paisaje.

Museo de Pukara.

Ubicado al oriente de la ciudad de Puno, en este museo podemos encontrar cerámicas y esculturas que representan figuras zoomorfas, entre ellas la famosa escultura el degollador supremo.(HATUNÑAQAC)

A su llegada a Puno, nuestro representante lo recogerá y lo trasladará a su hotel.

Pernocte en Puno

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo.

Entradas: Incluidas.

15

DIA 15: TOUR EN LAS ISLAS DE UROS Y TAQUILE 

Las Islas de los Uros, Amantaní y Taquile, son hermosos lugares ubicados en el lago más alto del mundo donde vivirás la experiencia de una cultura intacta.

ISLA DE LOS UROS – ISLA DE AMANTANÍ (3663 M.S.N.M.)

Nuestro representante de Kantu Peru Tours pasará por su hotel a las 07:30 hrs. Aproximadamente donde nos dirigiremos con nuestro transporte turístico al puerto de Puno para abordar las lanchas que nos llevarán a esta aventura, nos dirigiremos a las islas flotantes de los Uros, donde nuestro guía nos explicará la cultura viva de este lugar para luego tener libre tiempo para explorar por ti mismo.

Luego nos dirigiremos a Amantani 2 horas y 30 minutos aproximadamente donde seremos recibidos por pobladores de la zona, acompañados de las familias locales donde  tendremos una caminata corta de 25 minutos aproximadamente hasta llegar a las casas de las familias donde tendremos el almuerzo típico de la Zona a base de truchas, luego del almuerzo nos acomodaremos y descansaremos para realizar una caminata hasta la cima de la isla para conocer los templos ceremoniales incas “Pachamama y Pachatata” (4038 msnm).

Apreciaremos hermosas vistas del lago para luego descender a las casas de las familias donde podrán disfrutar de una deliciosa cena con la gente local. las familias organizan un Show Andino donde podemos bailar y vestir la ropa local.

Alojamientos: Casas Familiares

Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Entradas: Incluidas

16

DIA 16: ISLA TAQUILE – PUERTO DE PUNO (3810 M.S.N.M.)

Tomaremos un nutritivo desayuno preparado con productos que trabajan los habitantes de la isla y luego nos dirigiremos al puerto de Amantani tomar nuestro bote que nos llevará a la isla de Taquile. Donde tendremos un paseo hasta la plaza principal desde donde podremos observar la isla y aprender más sobre las costumbres y textiles,

tendremos tiempo libre para disfrutar del paisaje y almorzar en un restaurante (comida local) para luego descender al puerto de Taquile luego retornaremos en nuestro bote a la ciudad cuando lleguemos al puerto de Puno nuestro transporte nos estará esperando para llevarte a tu hotel.

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo

Entradas: Incluidas

17

DÍA 17: VIAJE AL CAÑÓN DEL COLCA

Entre las 6:00 am a 6:15 am Kantu Peru Tours lo recogerá de su hotel en Puno Para embarcar y salir de Puno a las 06:30 AM., (6 horas de viaje aprox) camino a Chivay, visitaremos lugares como : Lagunillas, avistamiento de aves flamencos, gaviotas andinas y ánades reales.

Pampa Cañahuas: donde se pueden observar las formaciones rocosas del lugar y camélidos como vicuñas, llamas y alpacas, luego haremos la tercera parada, en el Mirador Patapampa de los Volcanes, a unos 4,950 msnm.Donde se pueden apreciar los volcanes Misti, Chachani, Ampato. Alrededor de las 13:30 a las 14:00 Aproximadamente arribo a Chivay (Instalación en el hotel, Almuerzo Buffet) opcional si desea puede ir a los relajantes baños termales (La Calera) aguas termales medicinales. el rango entre 35º a 38º centígrados.

Pernocte en Chivay

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno,

18

DÍA 18: CAÑÓN DEL COLCA Y VUELO DE LOS CÓNDORES

A las 06:00 am tendremos un nutritivo desayuno andino y alrededor de las 06:30 am Nuestro representante lo recogerá del hotel para ir al mirador Cruz del Cóndor, punto estratégico de observación del cañón, y ver el espectacular vuelo de el cóndor donde podemos tomar varias fotografías y luego,

tomar nuestro transporte turístico y parar en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque; para apreciar hermosas iglesias coloniales, así como los miradores de Chocotico y Antahuilque, desde donde apreciaremos y conoceremos los impresionantes andenes del valle, las tumbas preincas.

Hora de llegada a Arequipa 5:00 p.m. a las 6:00 p. m. Llegada a Arequipa.

Pernocte en Arequipa

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno,

Entradas: Incluidas

19

DÍA 19: CITY TOUR PEATONAL DE AREQUIPA + CONVENTO DE SANTA CATALINA

Nuestro representante de Kantu Perú tours lo recogerá de su hotel a la hora programada y comenzaremos con nuestro recorrido peatonal y nos dirigiremos a la iglesia de la Compañía donde tendremos una explicación sobre este fantástico lugar.

La empresa es una construcción labrada en sillar o piedra volcánica, luego visitaremos la Plaza de Armas-La Catedral de Arequipa que es la iglesia principal y fue construida íntegramente en sillar (piedra de origen volcánico).

Por lo tanto, podemos tomar varias fotos luego, nos dirigiremos al arzobispado de Arequipa, una hermosa construcción tallada en sillar rosa con una fachada imponente donde tendremos una breve explicación y luego nos dirigiremos a la Basílica y Convento de San Francisco de Arequipa ubicado en el centro histórico de Arequipa.

Se caracteriza por sus muros de sillería y una sola nave y esta construcción tiene un estilo mestizo.

Para luego dirigirnos al Monasterio de Santa Catalina (En este hermoso lugar puedes explorar por tu cuenta (Opcional) o puedes tomar un Guía Interno del Monasterio) donde podrás apreciar la arquitectura religiosa del Virreinato y conocer las actividades dentro del mismo. monasterio, así como la cultura, la tradición y la religiosidad.

Pernocte en Arequipa

Alojamiento: (Hotel 3 estrellas).

Comidas Incluidas: Desayuno

Entradas: Incluidas

20

DIA 20: ADIÓS PERÚ

Por favor envíenos la información de su vuelo, no incluida.

transporte turistico al aeropuerto de nazca para sobrevuelo lineas de nazca

Pernocte en Lima

Incluye

ITINERARIO DE 20 DÍAS EN PERÚ

INCLUYE :

  • Asistencia telefónica permanente.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Lima City Tour: Transporte, Guía turístico, Entradas.
  • Islas Ballestas: Transporte, Guía turístico, entradas
  • Tambopata Ecolodge: Transporte, Guía turístico, entradas.
  • Tour Valle Sagrado, Montaña Arco Iris, Lago Humaytay: Transporte, Guía turístico, entradas y almuerzo.
  • City Tour Cusco, Salineras y Tour Maras Moray: Transporte, Guía turístico, Boletos de ingreso
  • Ruta de los soles: Transporte, Guía turístico, entradas
  • Puno, las islas flotantes: Transporte, Guía turístico, entradas
  • Tour peatonal Cañón del Colca y Arequipa: Transporte, Guía turístico, entradas
  • Todos los traslados.
  • Tickets de Tren Ollantaytambo/Poroy – Aguas Calientes – Ollantaytambo/Poroy.
  • Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Guía profesional de turismo (inglés o español).
  • Tour guiado por 2h30m en Machu Picchu (inglés o español).
  • 03- Noche de hotel en Lima (en base a habitación doble).
  • 01- Noche de hotel en Paracas (en base a habitación doble).
  • 03- Noche de hotel en Tambopata (en base a habitación doble).
  • 01 -Noche de hotel en Valle Sagrado Urubamba (en base a habitación doble).
  • 04 noche de hotel en Cusco (basado en habitación doble).
  • 01 noche de hotel en Aguas Calientes (en base a habitación doble).
  • 02- Noche de hotel en Puno (en base a habitación doble).
  • 01 – noche de hotel en Casas de Familia
  • 01 en Chivay (en base a habitación doble).
  • 02 en Arequipa (basado en habitación doble).
  • 19 Desayuno en el hotel

NO INCLUYE

  • Vuelos domésticos.
  • Comidas no mencionadas en las inclusiones.
  • Agua y bocadillos.
  • Llamadas telefónicas.
  • Cualquier otro servicio no mencionado antes.
  • Seguro de viaje
  • Propinas.

Consejos

RECOMENDACIONES PARA TOURDE 20 DÍAS

  • Pasaporte
  • Lleve calzado adecuado para caminar en Machu Picchu.
  • Trae una mochila pequeña, tu cámara, gorra, bloqueador solar y repelente de mosquitos.
  • Solo está permitido llevar 7 kilos de equipaje en el tren.
  • Reserva el tour con anticipación.
  • medicamentos personales
  • botella de agua y snacks
  • dinero extra.
  • Ropa abrigada para Islas Uros y Taquile.
  • Ropa de lluvia.

faqs

Preguntas frecuentes

PAGOS Y CANCELACIONES

Puede obtener más información en nuestro enlace TERMS AND CONDITIONS

¿ES IMPORTANTE LLEVAR PASAPORTES PARA LOS TOURS?

No es importante llevar todos los días el pasaporte, pero al iniciar el tour del Valle Sagrado de los Incas a Machu Picchu, debe llevar consigo. Porque Machu Picchu y los boletos de tren se requieren para mostrar el pasaporte original.

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL MAL DE ALTITUD?

La ciudad del Cusco se encuentra en una elevación considerable, la montaña Arco Iris se encuentra a más de 16 mil pies, por lo que muchas personas comienzan a sentir algo de mal de altura. Por lo tanto, le recomendamos que visite a su médico para que le recete medicamentos para la altura.

¿PUEDO SUBIR LA MONTAÑA HUAYNAPICCHU Y MACHU PICCHU?

Sí tu puedes. Para escalar las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu hay un límite, solo 400 personas pueden escalar Huaynapicchu y 800 personas pueden escalar la montaña Machu Picchu por día. Por lo tanto, cuando reserve el recorrido, debe estar seguro de ello. Porque las reservas para cualquiera de las dos montañas deben hacerse con varios meses de anticipación. Hay una tarifa adicional de 65 dólares para reservar una montaña.

No vas a conseguir el boleto para ambas montañas en el pueblo de Aguas Calientes, en el último minuto.

¿DÓNDE PUEDO ALOJARME EN CUSCO?

Recuerda que nuestro tour inicia en la ciudad de Cusco, por la mañana te recogemos del aeropuerto para iniciar el viaje. Todos los alojamientos están incluidos. Puedes elegir los hoteles que te ofrecemos.

¿QUÉ PUEDO HACER CON MI EQUIPAJE ANTES DE SALIR DE VALLE SAGRADO A MACHU PICCHU?

Es importante saber que no es necesario cargar todas sus maletas durante estos dos días, por lo tanto, puede dejar sus maletas grandes en el hotel en Cusco, de lo contrario, podemos guardar su equipaje en nuestra oficina siempre que nos muestre qué son cosas importantes que te vas con nosotros.

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES EXTRAS PUEDO HACER EN CUSCO?

20 días de aventura en Perú Lima, Amazonas, Cusco, Puno y Arequipa es casi un paquete turístico completo, sin embargo, puede obtener más información de otros tours opcionales de un día en Cusco aquí, CLICK HEREplease. Por favor. Si desea visitar la ciudad del Cusco por su cuenta, le recomendamos visitar el Mercado Local de San Pedro y el tradicional barrio de San Blas.

¿POR QUÉ RESERVAR CON KANTU PERU TOURS?

  • Kantu Peru Tours es una agencia de viajes de Cusco que opera todos los paquetes directamente. No damos comisiones a las agencias de viajes ni a ningún otro tercero que infle los costes.
  • Kantu Peru Tours ofrece los mejores Itinerarios de Perú.
  • El personal que trabaja con nosotros es profesional y responsable. Antes de que comiencen a trabajar con Katu Peru Tours, tenemos un curso de capacitación sobre servicio al cliente.
  • Contamos con todos los permisos y certificados turísticos, otorgados por la Municipalidad del Cusco, y el Ministerio del Perú (DICETUR – MINCETUR), que nos avalan para operar en Cusco y el valle sagrado Machu Picchu.
  • Nuestros Clientes son nuestra mejor garantía. Puedes ver y leer las opiniones de nuestros clientes. Haga clic HERE 
  • Si quieres obtener más información puedes contactar 👉 HERE 👈

Precio

PRECIO DEL TOUR

Solicite un presupuesto personalizado. El precio se personaliza según las opciones finales de alojamiento, las fechas de viaje y otras preferencias.

CATEGORÍA TOUR GRUPO PRECIO RESERVE AHORA 
Precio por persona en Habitación Doble – Mínimo 2 personas
Turistico

Tren Voyage o Expedition + Hotel 3 Estrellas US$ 1800.00

US$ 1700.00

BOOK NOW

El servicio es con Tren Expedition o Voyage pero, si prefiere el servicio con Tren Vistadome (ventanas panorámicas) agregue US$ 40.00 por persona.

 

CATEGORÍA TOUR GRUPO PRECIO RESERVE AHORA
Price per person in Doble Room – Minimum 2 persons
Tourist

  •  
Tren Vistadome + Hotel 3 Estrellas
US$ 2400.00

US$ 2200.00

BOOK NOW

El servicio es con tren Vistadome pero, si prefieres el servicio con tren Hiram Bingham agrega US$ 750.00 por persona.

TIPOS DE TREN

TREN EXPEDITION

El servicio de tren regular a Macchu Picchu, denominado Expedition es un tren turístico básico, con todo el confort y vista de paisajes increíbles para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Cuenta con baños y atención a bordo por parte de un personal altamente capacitado.

Cusco Machu Picchu

TREN VISTADOME

El servicio de tren Vistadome es una buena alternativa si buscas disfrutar al máximo de los increíbles paisajes a Machu Picchu, con ventanas panorámicas que harán que no te pierdas ningún detalle del hermoso ecosistema que lo rodea, junto con una mezcla de snacks, bebidas incluidas y un espectáculo a bordo, son el complemento perfecto para disfrutar de un viaje increíble.

CUSCO MACHU PICCHU

TREN HIRAM BINGHAM

Es el tren más lujoso del Perú, con el que podrás vivir una experiencia de lujo, todo incluido. Disfruta de los múltiples vagones de Hiram Bingham, donde podrás encontrar un vagón restaurante, bar con barra libre, una camioneta con hermosos balcones, músicos a bordo y guías turísticos que harán que no te pierdas ni un detalle.

¿Estás listo para la aventura?

tripadvisor kantuperutours

    Pregunte por este tour









    Related Tours

    Maras Moray and Picnic with llamas
    • Half Day
    • Min 2

    Picnic with llamas

    traditional
    • US$ 129.00

      US$ 99.00

    Amazon Expeditions 5 days / 4 nights
    • Sin Alojamiento